TU TALLER DE CONFIANZA EN CERDANYOLA DEL VALLÈS

¿quiénes somos?

Duran MotorSport es un taller de más de 380m situado en Barberà del Vallès. Es un taller cerca de Cerdanyola del Vallès, que pone a tu disposición una gran variedad de servicios que te ayudaran a solucionar cualquier problema o avería que tengas en tu vehículo.

Con un equipo de más de 20 años de experiencia en común buscamos la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo siempre con sus expectativas y convirtiéndonos en el taller de confianza que estás buscando en Cerdanyola del Vallès o alrededores.

 

¿qué hacemos?

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector ofrecemos una gran variedad de servicios a clientes no solo de nuestra ciudad sino también personas que buscan taller mecánico de calidad en Cerdanyola del Vallès, por ejemplo. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

– Reparación de averías técnicas y electrónicas

– Revisiones oficiales de vehículos

– Modificaciones homologadas

– Cambio de llantas y neumáticos con las mejores marcas

 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Más de 50 clientes de Duran MotorSport ya nos han dejado su opinión en Google.

Si tienes un problema con tu vehículo o quieres hacer una modificación homologada o una revisión oficial y estás buscando un taller mecánico cerca de Cerdanyola del Vallès, Sabadell o Badia del Vallès, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

joel collado
joel collado
14/09/2021
Verificada
Un servicio de 10 sin duda, me lo recomendó un conocido y repetiré para cualquier reparación o mantenimiento que tenga que hacerle al coche, ya tengo nuevo taller de confianza en la zona. +++
RANDY REQUENA
RANDY REQUENA
01/09/2021
Verificada
Un taller con un mecánico de 10 y un trato muy correcto, me arreglaron correctamente la avería que tenía qué era cambio de embrague palier y distribución.
Ramón Guillen
Ramón Guillen
23/08/2021
Verificada
Todo perfecto! Rápidos y muy profesionales. Sin duda volveré.
Joan Gabernet
Joan Gabernet
18/08/2021
Verificada
Muy amable tanto el chico como la chica. Simpaticos y eficaces. Fui por un problema con la ITV se lo explique y me lo solucionó rápidamente. Sin duda volveré para cualquier cosa de mi coche.
Iñaki Martinez
Iñaki Martinez
17/08/2021
Verificada
miguel an fernandezgel
miguel an fernandezgel
15/08/2021
Verificada
Buen profesional y mecánico. Conoce bien el mundo del motor y sabes que es una garantía a la hora de reparar lo que haga falta
juan martinez
juan martinez
13/08/2021
Verificada
Trato perfecto un gran mecánico lo recomiendo
Clara Bueno
Clara Bueno
12/08/2021
Verificada
Buen trato,profesional ,rápido y buen precio
Victor Vicente
Victor Vicente
12/08/2021
Verificada
Un buen taller y mejor mecánico, sabe lo que hace desde el primer momento y no intenta sacarte el dinero como otros talleres. Fui por primera vez para hacerle el embrague al coche y desde entonces siempre se lo llevo ( revisión, neumáticos, frenos, carga de aire, etc). Se ganó mi confianza desde el primer día. MUY RECOMENDABLE.
Rosa María Casas
Rosa María Casas
09/08/2021
Verificada

¿DÓNDE ESTAMOS?

Estamos situados en la Calle Arquímedes nº14, Nave A5 en Barberà del Vallès, Barcelona. La calidad de nuestros servicios atrae clientes de poblaciones cercanas que buscan un taller mecánico de confianza en Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Badia, Ripollet, Sant Quirze etc.

pide TU presupuesto

gratis

CONTÁCTANOS

678 65 48 21

¿DÓNDE ESTÁMOS?

Calle Arquímedes nº14, Nave A5

Barberà del Vallès, 08210, Barcelona

¡SÓLO A 4KM DE SABADELL

CORREO ELECTRÓNICO

[email protected]

HORARIO

L-V: 9:00h – 13:00h

15:00h – 19:00h

O MÁNDANOS UN MENSAJE